sábado, 14 de junio de 2008

Iván Fernández – Dávila


3 comentarios:

La peque dijo...

Hey, qué excelente pintura. Me encanta ese pintor

Litzardo Rivas dijo...

Aclaracion esa pintura es de Lea Romero Pintora salvadora pintura que fue plagiada de un museo de Alemania, lamento mucho que esta persona se adjudique esta obra tan preciosa.

Iván FD dijo...

Hola, soy el autor y jamás he visto dicha pintura en ningún lado; porque he pintado esta imagen del natural hace varios años, en el 2007 si no me equivoco, pintura que ya no tengo en mi poder. La mujer que aparece es alguien de mis días en esos años, tiene la mitad del rostro deforme por x circunstancias y el gato negro es el gato que tenía en esa época también; ahora tengo uno atigrado que aparece en otros cuadros y tengo una crema clara que también aparece por ahí. Ahora bien, sin duda, siendo un tema no tan inusual, podrían haber semejanzas no sólo entre ambas pinturas, sino entre muchas otras. Agradeceré me envíes la imagen que dices de la pintora salvadoreña porque no la he hallado por Internet. Gracias.