miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sellos de Estados Unidos

El Servicio Postal de estados Unidos puso en circulación el 30 de abril de este año estos cinco preciosos sellos de correos con imágenes de sendos gatos domésticos. La serie está dedicada a la labor de las adopciones de gatos y perros abandonados. La campaña llamada Stamps to the rescue (sellos para el rescate) está apadrinada por la popular actriz y presentadora norteamericana Ellen DeGeneres. La serie la forman cinco imágenes de gatos y otras tantas de perros con valor facial de 44 centavos de dólar (la tarifa nacional de este año).

2 comentarios:

Gris dijo...

Pues me gusta mucho la idea, ojalá pudiera conseguir uno de esos sellos.

Gris dijo...

Por cierto..me pareces un gato super bonito y también me gusta tu nombre, baldufa(mi abuelo me llamaba así)