Me encanta comer hierba. Voy como loco detrás de las plantas, pero Tere solo me deja comer la "hierba gatera", pero me la tiene que dar en la boca ya que yo no se como cortarla. Soy un desastre.
El "gato de la fortuna" es una figura tradicional de la cultura china (zhaocali) y japonesa (maneki neko). Es un símbolo de buena fortuna y suerte que se coloca en la entrada de un negocio para atraer el dinero si mueven la pata derecha o los clientes si mueve la pata izquierda. Tradicionalmente eran blancos, rojos o negros, pero últimamente también se pueden ver dorados o plateados e incluso con la efigie de Hello Kitty.
Pequeño libro de unas 100 páginas en la que David Baird recopila frases famosas que se pueden relacionar con la manera de ser del gato. Desde la de Buda "La paciencia es la mayor de las oraciones" hasta la de William Shakespeare "La paz es el mayor de los regalos. Una conciencia tranquila y callada". Todo ello aderezado con imágenes de decenas de gatos.
Me llamo Baldufa y soy un gato de Angora turco negro muy bello y elegante, modestia aparte. Estoy un poco gordo porque como todo lo que me dan aunque lo que más me gusta es el pavo, los potitos de friskies recien abiertos y las aceitunas verdes. Pero también me gusta el yogur.